Bienvenidos a Descubriendo a Jesus

Un ministerio de la Iglesia del Señor

" Nosotros proclamamos a Cristo y a su cruz "

Estudios anteriores

volver a la página anterior

página siguiente

Volver a la página principal

"Estudios Bíblicos"

Salmo 119:105

"Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino"

La unidad de la iglesia

Qué es unidad? que significa un solo cuerpo?

La unión no es suficiente. Hay una frase que dice juntos pero no pegados la frase en si aparenta buscar una unidad, pero lo que en el fondo dice es "a pesar de estar juntos, cada uno hace su propia voluntad"

De esta manera el mundo religioso se mueve en todas direcciones hoy en día buscando esa unión por la que Jesús oró en Juan 17 (Juan 17:20-23). Esa unión de la que Pablo esta hablandonos a traves de este texto. Católicos, protestantes y Judíos podrían tal ves en algún momento conseguir una unión. Como por ejemplo pertenecer a alguna organización en común. Pero hasta que todos decidan hacer un drástico y radical cambio en sus vidas, en lo que creen y en lo que practican, hasta que esto suceda, no habra una real unidad. Cuerpos con diferentes doctrinas y prácticas, tal ves por alguna razon formen una unión, pero hasta que estos diferentes cuerpos, hablen de la misma cosa y se inter-conecten los unos a los otros con una misma mente y en un mismo parecer, nunca habra la unidad de la que habla el tema de hoy mediante los pasajes mensionados anteriormente. Unidad por la que Jesús oró

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Juan 17:20-23

Página anterior

Página siguiente

Te animamos a que no seas tan solo un oidor de la palabra, sino que seas tambien un hacedor de ella, el ministerio "Descubriendo a Jesús" es un ministerio de la Iglesia que Cristo, la cual Cristo mismo la compró con su sangre. Los programas pueden bajarse y ser transmitidos con total libertad en cualquier emisora de radio, pido si es posible que nos den a conocer el lugar en donde se transmite asi el gozo podra ser mutuo. Que Dios siempre guie tu camino!

Descubriendoajesus@gmail.com